¿Quiénes somos?

Una empresa de restauración que presentamos un sistema diferente de entender la gastronomía.

La Espontaneidad, rapidez, variedad, calidad se encuentran mezclados en nuestros food-trucks.


> Venimos.

Empezamos nuestra trayectoria con nuestro Street food en 2014 y en 2015 seguimos con “la comida en la calle” en eventos, conciertos, festivales, markets… con nuestros food-truks. Durante el 2016 ampliamos nuestro proyecto a eventos familiares, de amigos, clubs deportivos, bodas...

En estos años hemos experimentado un gran crecimiento a nivel personal y profesional y lo tenemos que agradecer al contacto directo con públicos tan distintivos y diversos,dedespúes de recorrer por diversas ciudades de ESpaña   que nos han permitido actualizar, innovar y perseverar en todos los aspectos que pueda ofrecer un servicio de food-truck.


> Siempre Trabajamos.

Con altos criterios de exigencia a nivel de calidad, sanidad y respeto por las normativas, pasamos auditorias y nos formamos continuamente para servir una comida apetitosa, nutritiva, saludable, natural y original en cualquiera de nuestros servicios.

Factores que contribuyeron a que el año 2016 fuéramos merecedores del Primer Clasificado en el Festival de Food-trukcs.


> Actualmente.

Nuestro continuo ánimo de seguir avanzando nos hace este año 2017  crear  nuestro propio LOCAL   GOURMET & QUALITY FAST FOOD 

Así mismo este año 2017 se nos ha otrorgado el premio al mejor equipo humano..


> Nos Encontrarás

Nuestros food Trucks cuando no están trabajando, descansan en su casa en Gurb, y nuestra cocina central y almacén, se encuentra en Calldetenes, también en la Comarca de Osona.

Habitualmente los puedes encontrar en cualquiera parte de nuestra geografía. Informamos puntualmente de su ubicación en nuestra web y redes sociales y recuerda siempre en nuestro LOCAL.